lunes, 7 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Hola me llamo Juan Abraham Martin, naci el veintiocho de septiembre en el año mil novecientos novente y dos en el municipio de Santiago Chimaltenango, Huehuetenango.
mis padres se llaman Marcelino Carrillo Hernandez y Olga Marina Martin Ordoñez. a los siete años ingrese a la escuela en el grado de preprimaria, conforme el tiempo fui buscando compañeros y amigos, en el año dos mil cinco recibi mi diploma de sexto primaria, en el año dosmil seis estudie en un municipio de Quetzaltenago durante tres año de basico. en el año dosmil nueve ingrese ala Escuela Normal Regional de Occidente, Santa Lucia Utatlan, Sololá y actualmente curso el grado de sexto magisterio.


1 comentario:

  1. xfa cazadores comprense una moto cada uno no jala que se handen prestando las cosas y no creo que la moto sea de ustedes si quiren presumir algo pero tansiquera que sea de ustedes.

    ResponderEliminar